
Hace unas semanas ya Interviú me encargó hacer un reportaje de portada con Laura Campos, la ganadora de Gran Hermano 12. Laura es una chica de Parla, con mucho carácter y también un gran corazón, las ideas tenían que ir por ahí me dijeron, ser fieles a su personaje que quedó bien claro en los 6 meses que pasó en la casa de GH, retratando su lado mas fuerte, cañero y explosivo.
Yo que no la conocía pensé en hacer algo gamberro y sexy, empecé a tener visiones de Laura con Madrid y el mundo a sus pies, saltando a lo loco por una habitación, arrastrando a su novio por un garaje tras una rabieta.
Poco a poco fui conociendo a Laura por telefono y me di cuenta de que además de temperamental, Laura era una mujer muy dulce y muy maja. Terminé de perfilar la historia en perfecta comunión y harmonía con Interviú (en serio, luego al ver las imágenes no se ve el hilo conductor, pero en mi cabeza siempre hay uno) y mientras buscabámos localizaciones Alberto dió con LA localización, el Hotel Mercure Santo Domingo, que aunaba todo lo que necesitabamos: vistas desde lo alto a un Madrid emblemático y reconocible, una suite de hotel, piscina, y garaje.




Presento al equipo de impresentables:
Fotografía y dirección de arte: Sandra Torralba, oui c´est moi.

El Ayudante de fotografía: Oscar Blanco Alsina

Video Making of: Jose A. Cordoba y Oscar Blanco Alsina


Estilismo: Irene Rubio que siempre parece salida de un comic de manga, con gran sonrisa y los ojos en ^^ pero aqui justo estaba meditabunda...

Y los modelos, Laura Campos y Marcelo, claro!
Sobre las 7.30 empezamos con las primeras fotos al amanecer, Laura con Madrid literalmente a sus pies.


En el video del making of que tiene Interviu publicado en su web hay unos breves planos con la Go- Pro en la cabeza ...






Yo tenía la idea de que Laura chapoteara, retozará, saltara, rodara y un sinfin de acciones, pero también tenía la idea de meterme yo misma y mis ayudantes en la piscina a hacer unas fotos subacuaticas y al ver a Laura congelarse poquito a poquito, a modo del tipo este de Titanic, cambié el plan.



A parte del frio, fue un momento guay, y las fotos resultantes me gustan mucho. Antes de las 9 am ya estábamos en la habitación, ansiando el café y bollos que nos había prometido Clara, comercial del hotel, y preparando el resto de la sesión.

Y salió una de mis favoritas (la que está boca arriba, realmente ella se ve preciosa en esa foto).



Tras la habitación llegaron las escenas de cine, aquellas que tienen mas historia, primero el garaje

Estas suelen ser las que mas me gustan a mi porque son mas historiadas y cuentan algo, una fracción de una pelicula, buena o mala pelicula, ahi no entro, pero la luz es distinta, el escenario, la acción, ocurre algo.

Bueno y ahora las fotos publicadas!











Finalmente reiterar mis agradecimientos tanto al Hotel Mercure Madrid Santo Domingo
por la grandisima ayuda que nos prestaron, como a Interviú, por encargarme cosas que me gustan!