May 1, 2010

NECESITO 7 HOMBRES FUERTES Y DE BUEN VER PARA LA PROXIMA IMAGEN DE ESTRANGED SEX

Estoy preparando la nueva imagen para la serie "Estranged Sex" y necesito unos 7 hombres fuertes y de buen ver que finjiran ser los militares de una de las fantasías eróticas de las mujeres.

Hay una imagen de referencia de una foto de Steven Meisel, es de moda, y lo que vamos a hacer no es moda, pero se ve el feeling y la estetica de lo que quiero hacer.


Os cuento, querria hacerla el LUNES 10 DE MAYO (no se si cambiaré la fecha, pero en principio no quiero postponerla mucho mas)

Dirección:
"El choque"
 Polígono Industrial AIMAYR
Ctra. Pinto a San Martín de la Vega, Km.5
C/ el Oro. nº 6 y C/ el Plomo nº 1
28330 SAN MARTÍN DE LA VEGA (Madrid)

El choque es un desguace super grande que me cede un furgón militar para la imagen, tienen de todo, asi que quedaros la web en la agenda para futuras referencias.

Segun de donde venga la gente, vería como organizar transporte. Desde luego hay que ir en coche.
La foto retrata una fantasía sexual femenina: la de que te "abuse" un grupo de militares (guapos y fuertes, pues una no fantasea que la "violen" gente desagradable). Necesito una escena a caballo entre lo staged y la acción, es decir debe haber cierto movimiento. En relación a los desnudos, algún militar si que estará desnudo a lo mejor, pero la idea, es que se vea como unos se van desnudando, que a algunos se les vea el culo, otros no, otros solo el torso, alguno totalmente vestido, alguno vigilando, alguno a su bola, algunos se estén quitando la camiseta, alguno ya esta listo, es posible que yo este en el suelo, vestido subido y finja con varios de los militares que ya estamos en el tema. Pero la foto no va de que se vean todo pollas, la meta de la foto es una escena de sexo entre muchos militares y una mujer, en la que se vea que ellos usan la fuerza, pero es erotica no mal rollo.

Os mando una imagen de referencia tambien, en la que unos polis se ponen brutotes con una pivita..ese es tambien un poco el rollo.


En relacion a la fantasia, la gente se asusta al ver violación, pero debemos recordar que es una fantasia, y por tanto no es una violacion, tampoco es una orgia, porque la mujer que fantasea si que imagina que es una violación por varios y diferentes motivos psicologicos. Lo primero es porque se desplaza el centro del deseo, a ti te estan violando, tu no estas deseando nada, asi por ejemplo no te sientes infiel en tus fantasias, o si hay alguna dificultad en relacion al sexo, o porque te pone en el sueño un poco de sexo rough...

La escena se desarrolla dentro de un furgón militar, quería un helicóptero pero no puede ser, así que furgón militar.

Un amigo tiene 7 uniformes militares de softball asi que llevarán todos el mismo uniforme, lo que si necesito es la mitica camiseta blanca de tirantes, de esas cutres, y gallumbos de los de viejo, a saber, blancos y slip..Botas militares.


Y necesito hombres voluntarios fuertes y de mas o menos buen ver. Ya tengo algunos, no necesito tantos, venga chicos!

A saber que estas fotos se estan exponiendo en Madridfoto, Photoespaña y demás ferias y que en Octubre pasaran a formar parte de mi primer exhibicion individual!

escribidme a sandratorralba@gmail.com

No comments:

Post a Comment