September 3, 2010

Mi abuelo quiere vivir 93 años mas




Hace unos dias encontró una medalla de "cuando la guerra", y comentaba que se acordaba como si fuera ayer de cómo la había descubierto entre hojas en el suelo. La había recogido, y sabiendo que perteneció a alguién, ya vivo o muerto, del bando nacional o del contrario, la ha venido guardando, imagino, como su pequeño homenaje al soldado desconocido.

Y se acordaba como si fuera ayer.
Y se sentía hoy como si fuese aquel chaval de 19años.


Y cumplía 93 como si fuera con otro.


Mi abuelo comentaba, que era injusta la vida humana, que deberíamos vivir al menos 200años, y yo no podía mas de acuerdo.

Por eso cuando en mi cumpleaños, tan solo unos días antes, mi abuelo me felicita con cariño diciendo: "y que cumplas 10 más y que yo los vea" y yo siempre le contesto "eso es abuelo, que cumpla 10 más que tu, y que tu los veas"
Ese es el plan con mi abuelo.



No comments:

Post a Comment